HISTORIA DE AMA + INTRO

Era una vez tres hermanas, ANA, la mayor y las gemelas MIA y ALISA. Estas hermanas eran las líderes del planeta AMAE, un planeta a 2,000 años luz del planeta Tierra. Eran consideradas princesas, pero ellas odiaban ese sobrenombre, ya que se consideraban guerreras. Las hermanas AMA eran símbolo de admiración y respeto para los habitantes de AMAE. Sus cuerpos delgados y sus facciones de muñeca hacían que muchos les tuviesen envidia. Sin embargo, las hermanas tenían un pequeño defecto. Ellas tenían una percepción diferente de lo que era, pero las tres querían llegar a la perfección. 


MIA era la más rebelde de las tres hermanas. Ella nunca seguía las reglas que su hermana mayor les imponía a ella y a su hermana ALISA. Ella siempre disfrutaba de un gran festín de comida sin importar que, para luego arrodillarse frente al escusado y volver a sentirse vacía. A veces, era un poco floja, pero era por la falta de energía por liberarse de su culpa tantas veces en el día. Esto hacía enojar mucho a ANA, ya que ella sentía que MIA no tenía el autocontrol necesario para llegar a ser PERFECTA. 


ALISA, sin embargo, siempre trataba de agradar a su hermana ANA aunque ella no concordaba con su estilo de vida. ALISA era casi igual de perfecta que ANA. Se alimentaba sano y su cuerpo siempre estaba en movimiento. ALISA tenía una misión y era ser igual de perfecta que su hermana mayor, sin tener que llegar a los extremos. A pesar de eso, ANA a pesar de sentirse contenta por los logros de su hermana, sentía que podía hacer más para llegar a la perfección.

ANA era la más disciplinada de las tres hermanas. Aunque muchos le dijeran que ella era perfecta, ella no sentía que lo era. Se miraba al espejo a diario y siempre encontraba un defecto o algo que cambiar. Desde los 16 años engañaba sus padres SUELIA y DEBITRIUS, escondiendo la comida y diciéndoles que ya comió, cuando en realidad no había probado bocado en días. ANA tenía una rutina "perfecta" para llegar a su tan anhelada perfección; 500 calorías, dos horas de ejercicio y mucha, pero mucha agua. Ella prefería estar llenar de orgullo a estar llena de comida.

Con el paso de los años, la imagen "perfecta" de las hermanas AMA se fue poco a poco destruyendo. ANA y MIA siempre peleaban por quien era la mejor y ALISA ya no quería ser como su hermana ANA, ya que estaba más que convencida de que ella tenía la fórmula para llegar a la perfección, sin llegar a los extremos. Muchos de los habitantes de AMAE decidieron mudarse al planeta RECOVER, ya que entendieron de que las reglas "absurdas" de las hermanas AMA los llevaría a la muerte. Las hermanas decidieron separarse y así mismo crear sus propias regiones. Pero aun así, las discusiones y guerras entre las tres regiones del planeta AMAE no paraban.


Un día, ANAMIA, y ALISA se despertaron de su siesta y decidieron caminar por sus respectivas regiones. Las hermanas quedaron sorprendidas con lo que veían mientras exploraban la zona. Todos esos años de conflictos innecesarios había destruido todo lo que por años habían construido. Los habitantes ya no eran felices como antes se la pasaban discutiendo mucho más de lo que trabajaban en sí mismos. La harmonía había desaparecido por completo en el planeta AMAE.  Las hermanas se encontraron en un punto de su caminata, se vieron a las caras y con esa mirada se dieron cuenta de que ellas, con su orgullo y soberbia se habían destruido a sí mismas y todo a su alrededor. 


Entonces lo decidieron, Las hermanas se unirían de nuevo y crearía un nuevo planeta AMAE, mucho mejor que el antiguo. Donde a pesar de sus diferencias, las tres trabarían juntas con un solo propósito, llegar a la PERFECCIÓN.



Hola Guerreras:
 
Mi nombre es Naelys y soy la autora de este blog. Bienvenidos al Universo A.M.A. Espero que les haya gustado mi versión de la “Historia de Ana y Mia”. Lo primero es que quiero pedir una disculpa adelantada por posibles faltas de ortografía en esta publicación y en las venideras. A pesar de ser de origen latino, mi primer idioma no es el Español. Quise agregar a Alisa (Ortorexia) porque creo que todas deberíamos poder coexistir y estar unidas. Ningún TCA es mejor que otro porque seamos realistas, todas estamos igual de jodidas y enfermas. Creo que por lo menos deberíamos de aprender a respetarnos y apoyarnos. Ya lo tenemos bien jodido con estas enfermedades y lo que piensa la sociedad sobre esto, no hay porque tirarnos más mierda entre nosotras.
 
Aquí van a ver de todo, no solo tips de Ana, Mia o Alisa. Publicaré varias series que ya están prácticamente listas solo que no quiero publicar todo junto. Trataré temas como tips para el cuidado de la piel, recomendaciones de como evitar ciertos síntomas, ETC. No les quiero dar muchos spoilers, solo espero que les guste mucho. Por cierto, trataré de publicar cada 4 días, porque creo que publicar más seguido se me haría muy difícil. También haré mini blogs sobre mi vida personal y como convivo con mis TCA.
Tengo planeado en un futuro hacer contenido para guerreros. Siento que la comunidad Rex y Bill esta superabandonada, como que muchas actúan como si los hombres con TCA no existieran y que todos son unos fetichistas, y no es así. No sé exactamente cuando empezaré ni como, pero solo sepan que está loquita si los ve y luchara para que puedan convivir con nosotras como antes.
 
Antes de despedirme porque ya esto se hizo largo, quiero mandarles un mensaje a las “wannabes” y a las “princesas veteranas” pero primero empezaré con las “wannabes”.
Si tienen la posibilidad de salirse de eso ahora, háganlo. No les voy a dar el discurso barato de que ustedes son hermosas como son y deben de amarse y bla, bla, bla. Pero si les voy a decir que deberían pensárselo muy bien si esto es lo que de verdad quieren. Porque después que estén sumidas en la enfermedad ya no habrá vuelta atrás. Por más “recovery” y terapia que quieran hacer, eso siempre las va a perseguir por resto de sus vidas. Pero si ya siente que ya han llegado a ese punto pues ni modo. Solo espero que estén preparadas para lo que viene.
 
A mis queridas compañeras veteranas, yo sé que no son todas, pero la gran mayoría tiene unos aires de grandeza que ni para qué les digo. En serio, bájenle dos a sus complejos de grandeza. Esto no es una competencia de quien es más anoréxica, bulímica u ortorexica. Como dije al principio, deberíamos de respetarnos y apoyarnos entre todas porque ustedes no conocen la razón por la cual esas personas a las que ustedes les encanta tirar mierda, se querían meter o están en esto. A menos que ustedes sean como cierta persona que conozco, el cual su TCA es genético, todas empezamos por lo mismo. Que nos acosaban en la escuela o en la casa por nuestro peso, que nos abusaron emocional, física y o sexualmente. O porque simplemente nos dejamos llevar por los estándares de belleza expuestos en nuestro tiempo. Por la razón que sea, todas empezamos por algo y todas empezamos a buscar en internet sobre esto con o sin síntomas. ¿Porque ahora quieren juzgar quien hace lo mismo que ustedes hacían (y secretamente siguen haciendo)? No seamos hipócritas y si van a leer mi blog, ahórrense sus comentarios porque tan fácil como darle clic a la X en rojo y no leer mi blog.

Y para terminar, mención honorífica a los haters que se las dan de inteligentes por leer dos líneas en el Google sobre los TCA. Ahórrenme la pena ajena. Ni los mismos doctores saben en su totalidad como controlar/curar estas enfermedad. Ustedes creen que con sus comentarios y videos hablando pestes de nosotras y de lo que es esta enfermedad, nos van a sanar o hacer que cambiemos de opinión. Si así fuera de fácil no estuvieran yo acá escribiendo esto. Así que por favor, ahórrense sus comentarios fuera de lugar.
 
 
Ahora si, me despido y nos vemos en la próxima.
 
Besitos XoXo
 
Naelys


Comments